Es curioso como el vídeo ha tomado tanta fuerza en los últimos años, no solo el consumo de plataformas como Netflix o HBO, si no también en el sector publicitario.

El usuario que navega por internet cada vez está más acostumbrado a obtener estímulos rápidos e impactantes. La publicidad, cada vez más, enfocada a las redes sociales, juega un papel muy importante en el momento en el que el usuario hace scroll en su pantalla y se detiene a ver el contenido que más le llama la atención.

¿Cómo desarrollo mi proyecto publicitario?

¿Cómo crear buena publicidad de vídeo?

Aquí hay varios tema a tratar. Uno es el primer impacto que creas en el usuario y el otro, el contenido que retiene a nuestro publico.

Los primeros segundos son muy importantes para captar la atención, ya que nos dirigimos a un público con un ritmo de consumo de contenido muy rápido. Hay que estudiar en que plataforma se va a lanzar nuestro vídeo y crear nuestra idea a partir de todos estos datos.

Desde luego, el mensaje que contiene el anuncio es realmente importante, tiene que ser emocional y útil. Según el neuromarketing, nuestros clientes no entienden de cualidades, si no de beneficios. Pongamos un ejemplo: No es lo mismo comunicar que una sartén es de acero galvanizado con revestimiento antiadherente y que contiene una rejilla en el fondo, que comentar que esta sartén evita que se te peguen los alimentos, así que gastarás menos tiempo para limpiarla y por lo tanto ganarás más tiempo para hacer las cosas que te gustan en la vida y además, esta sartén elimina la grasa del alimento que gotea por la rejilla del fondo y te proporcionará comer más sano y tener una mejor calidad de vida.

Y por último, conseguir una estética que comunique el valor de tu marca, tu estilo, esto hará que el usuario se sienta más identificado y te recuerde.

¡Vamos a pensar la idea de tu anuncio!

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