¡Bienvenido a nuestro hogar! Una casa donde creamos, producimos y sobre todo nos divertimos. Coge palomitas y siéntate. 

Pero vamos al grano. Quieres saber más sobre nosotros, qué hacemos, qué experiencia tenemos y si nos adecuamos a tu proyecto… y por supuesto te vamos a contar nuestra historia, al igual que lo hacemos con nuestras producciones, con nosotros no íbamos a ser menos.

Pacific Films nace en 2019 con un equipo detrás con más de 8 años de experiencia en el mundo audiovisual y cinematográfico. Durante estos años, uniendo nuestra creatividad y profesionalidad técnica, nos hemos unido a las aventuras de más de 40 clientes con ambiciones empresariales y musicales. Además, no solo en España, si no también en otros países de Europa. Con más de 50 proyectos en un año.

¿Qué cualidades podemos destacar de nosotros? No tenemos abuela, pero intentaremos ser un poco más humildes.

Trabajamos siempre con el mejor equipo cinematográfico posible, siempre que los dineros lo permitan, aunque por supuesto tenemos un equipo propio que nos permite conservar una alta calidad de imagen. No solo eso, sino que también nos caracterizamos por nuestro trabajo creativo, ya que siempre trabajamos en equipo para sacar las mejores historias y lo más creativo de cada proyecto. Hacemos producciones de video a todos los niveles, el límite lo pones tú.

¡Ah! Y que no se nos olvide. Como no, tenemos que nombrar también los premios que hemos ganado como Participa Méliès de Caixabank con nuestro cortometraje Siega de Mieses o Iberdrola Nuestro Planeta con nuestro cortometraje Lata, además de numerosas selecciones en festivales de cine nacionales e internacionales y estrenos en cine.

¿Qué hacemos?

Realizamos producciones de vídeo de todo tipo, videoclips musicales, spots publicitarios, vídeos de producto en estudio, corporativos, spots para tv, y mucho más. También trabajamos en producciones de fotografía publicitaria.

Ahora si quieres conocer más de nosotros estás más que invitado a un café en nuestro estudio, o como ahora prefieren, podemos hacer un telecafé por videollamada ¡y así nos ponemos cara!